Connect with us

Nacional

Conmemoran el 88 Aniversario del PRI Nacional

Marzo del 2017. Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, fue invitado especial en la conmemoración del 88 Aniversario del PRI Nacional, el cual, fue presidido por Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

Durante el evento, Peña Nieto reconocio a todas y a todos los priistas del Partido ”
Nuestros adversarios olvidan de qué está hecho nuestro partido: de mujeres y hombres que aman a su país y harán todo por defender.




En el PRI sí entendemos que el poder sólo sirve, si le sirve a la gente, destaco Peña Nieto, convocando a salir a defender el avance del país y el bienestar de su gente,enfatizando que el PRI Nacional nunca pactará para dejarse derrotar.

En la Ceremonia del Aniversario, se entregó la Presea Benito Juárez al Mérito Republicano, de manera póstuma, a Gustavo Carvajal;La presea Benito Juárez al Mérito Republicano, de manera póstuma, a Gustavo Carvajal Moreno; la Presea Jesús Reyes Heroles a la Labor Ideológica al Lic. Rodolfo Echeverría Ruiz ;la presea Luis Donaldo Colosio al Mérito Militante por su constancia, disciplina y lealtad al Lic. Ricardo Canadá tiene y la Presea Lázaro Cárdenas del Río al Mérito Democrático a la Plutarco Elías Calles al Mérito Revolucionario a Manlio Fabio Beltrones.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias