Connect with us

Policiaca

Detienen a uno con subametralladora en Ajuchitlán

La Policía Estatal capturó en la localidad serrana de Fresnos de Puerto Rico, municipio de Ajuchitlán del Progreso, a un hombre que tenía en su poder una subametralladora UZI calibre nueve milímetros y cartuchos útiles del mismo calibre.

Al realizar recorridos de seguridad. los agentes visualizaron cerca de una miscelánea ubicada en el Centro de la localidad, a quien dijo llamarse Agripino “N”, originario de San Jerónimo de Juárez, el cual traía colgada en el cuello un arma de fuego de grueso calibre, por lo que el personal policial tomando medidas de seguridad, le solicitaron entregara el arma, haciéndolo sin oponer resistencia.




Junto al asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente una subametralladora Intratec, modelo Tec-9, calibre nueve milímetros, matricula  56365 y de fabricación norteamericana, un cargador y 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/lo-capturan-una-subametralladora-ajuchitlan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias