Connect with us

Acapulco

Seis incendios forestales se registraron hoy en Acapulco

  • Suman 347 en el año, asegura PC

Ana Lilia Torres

Acapulco, Gro., 4 de marzo del 2017.-
Un total de 6 incendios forestales se registraron en lo que va de este sábado, de los cuales 2 siguen activos, pero controlados.

La Coordinacion General de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco informó qur no se reportan personas lesionadas, ni pérdidas humanas qué lamentar por estos siniestros.

Destacó que con los incendios del día de ayer y lo que va del día de hoy, suman 347 siniestros y más de 700 hectáreas afectadas.

Durante la mañana, elementos del Cuerpo de Bomberos de El Coloso acudieron a sofocar un incendio en la colonia los Dragos.

La Subestación de Renacimiento atendió un incendio en el Kilómetro 21, en la colonia La Picuda, donde se tuvo el reporte de que el fuego alcanzó parte de una vivienda.

Además, la Subestación del Mercado Central acudió a la colonia Nueva Era para sofocar un incendio.




La Estación Central por su parte atendió un incendio en ampliación Jacarandas, así como también apoyó en el  incendio en la avenida Escénica, a la altura del restaurante el Siroco.

Por otra parte, se reportó un incendio que atiende CONAFOR en Lomas de Chapultepec, donde hubo una brigada de 18 personas combatiendo y que está controlado.

Por último, pidió a la población en general que no realice quemas de basura o de hierba seca, ya que debido a la sequía y fuertes vientos, éstas se propagan lo que ocasiona incendios de gran magnitud.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias