Connect with us

Acapulco

Eva Longoria en primera fila del Abierto Mexicano en Acapulco

Acapulco, Gro., 05 mar.- Eva Longoria disfrutó en primera fila de la final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

La actriz siguió atentamente todas las acciones de la jornada final del Mextenis acompañas de su esposo, el productor de televisión José Bastón.

Longoria arribó ayer a Acapulco a bordo de un jet privado y en el aeropuerto fue recibida por su esposo quien seguía desde antes el Abierto Mexicano de Tenis.

En diversas ocasiones, la actriz internacional ha expresado su gusto por los destinos de playa del país, y al parecer, Acapulco se ha consolidado como un destino consentido por la pareja, puesto que previo a su enlace matrimonial, ambos publicaron varias postales de playas guerrerenses en sus redes sociales.

El Abierto Mexicano de Tenis, que se lleva a cabo en las mismas fechas que el torneo de Dubai, ha logrado convocar a seis de los mejores diez tenistas del mundo, por lo que, este espectáculo despertó el interés de Longoria, quien a su vez, es una de las actrices más importantes de Hollywood.




En las fiestas de fin de año, Longoria visitó el puerto de Acapulco en donde paseó en yate y subió fotos a su cuenta de Instagram con el texto “No looking back #2017”

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias