Connect with us

Acapulco

Se debe seguir explorando el turismo deportivo: Astudillo

Por: Acapulco News

El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que el turismo deportivo se debe seguir explotando, por ello en breve se anunciarán importantes eventos para Guerrero.

Lo anterior, lo manifestó en entrevista durante la final del Abierto Mexicano de Tenis en donde también confirmó que el evento se realizará nuevamente en Acapulco en el 2018.

El mandatario de Guerrero señaló que en pláticas con el empresario  Alejandro Burillo se concretaron buenas noticias para el puerto.

“Yo le he dicho a Alejandro Burillo que el gobierno del estado que me permito yo encabezar en el poder Ejecutivo, estamos en la mejor disposición de ayudar, de apoyar en todo lo que nos corresponda para que el próximo sea mejor que este que ha sido muy bueno”, dijo el gobernador.

Astudillo Flores enfatizó que este año el Abierto Mexicano de Tenis fue el más notable ya que levantó una gran expectativa con la presencia de los mejores tenistas del mundo.

“Le dio un levantón formidable, hay mucha gente en Acapulco, es un turismo que yo creo que hay que seguir explotando, el turismo deportivo, por eso seguramente se anunciarán proyectos importantes, que tienen que ver con la actividad deportiva”, puntualizó.




Enfatizó que el Abierto Mexicano de Tenis ha dado gran difusión mundial a Acapulco y se ha visto reflejado en la llegada de turistas que generan una importante derrama económica.

El mandatario de Guerrero aseguró que se ha realizado todo lo correspondiente para colaborar y lograr el éxito de tan importante evento.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias