Connect with us

Guerrero

Volcadura en Chilpancingo deja tres muertos

Tres personas fallecieron y cinco más resultaron gravemente heridas al registrarse una volcadura en la carretera Mazatlán-El Tejocote, en la Sierra del municipio de Chilpancingo.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como: Ángel “N”, de 38 años de edad; María Fernanda ” N” de 7 años, originarios del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo; y Tomás “N” de 75 años, originario de El Tejocote.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas de este domingo sobre la carretera de terracería ya mencionada, cerca de la comunidad de El Tejocote, a la altura del punto conocido como Los Postres II, en la parte baja de la Sierra.



De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del Estado, una camioneta Jeep de color verde y modelo 1980, se salió de la carretera y volcó unos 35 metros hacia el barranco, muriendo tres personas al instante.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja en al menos tres ambulancias, quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a las cinco personas heridas a diferentes hospitales de esta ciudad capital.

También llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, mientras que al final, los tres cuerpos fueron trasladados a sus domicilios por sus familiares.
Texto original de: http://apiguerrero.com/2017/03/05/tres-muertos-y-cinco-heridos-por-volcadura-en-la-sierra-de-chilpancingo/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias