Connect with us

Policiaca

Cinco muertos y un herido en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 06 de 2017 (NOTYMAS). De nueva cuenta la capital del estado amaneció manchada de sangre, en lo que supone una nueva y brutal jornada de violencia. La mañana de ayer, los cadáveres de cinco personas privadas de la vida y un herido grave, fueron localizados en distintos puntos de esta ciudad, en tres diferentes hechos.

HALLAN A TRES DESCUARTIZADOS POR LA AUTOPISTA DEL SOL

De acuerdo con los primeros reportes, el primer hallazgo se suscitó alrededor de las 07:00 horas, sobre el carril norte–sur de la Autopista del Sol, a pocos metros de la colonia “Nuevo Mirador”, antes de llegar a la caseta de Palo Blanco. En ese lugar fueron localizadas seis bolsas de polietileno de color negro, con los cadáveres descuartizados de tres personas del sexo masculino.

El reporte de este hallazgo se realizó vía telefónica y de manera anónima al número de emergencias 911. Al lugar arribaron los elementos policíacos, quienes procedieron a inspeccionar las bolsas, y al percatarse de que, en efecto, había restos humanos en su interior, procedieron a acordonar el área.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron minutos más tarde para realizar las diligencias de rigor. También llegaron al sitio elementos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los restos y los trasladaron hasta sus instalaciones, donde les practicarán la necropsia de ley.

Uno de los desmembrados fue identificado por sus familiares horas después con el nombre de Damián Gatica Pintor, contaba con 21 años de edad, de oficio chófer de urvan del servicio Público de esta capital con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.




Es probable que para ser identificados, tengan que ser sometidos a rigurosas pruebas de genética, debido al estado en que fueron encontrados estos cuerpos.

ASESINAN A UN JÓVEN Y DEJAN MORIBUNDO A OTRO EN LA COLONIA SAN MATEO ORIENTE

El cadáver de otra persona privada de la vida, además de una más herida por arma de fuego, fue localizado al menos media hora después del anterior hallazgo, pero en las inmediaciones de la colonia San Mateo Oriente, arriba de la colonia Panorámica.

Según los reportes policiales, alrededor de las 07:30 horas, fueron informados que un terreno baldío del mencionado asentamiento, habían sido localizados los cadáveres de dos jóvenes.

Al lugar arribaron de inmediato los elementos policíacos, corroborando que se trataba sólo de una persona privada de la vida, pues el otro joven vivía, a pesar de los impactos de arma de fuego que presentaba; de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron de inmediato para realizar las diligencias de rigor.

Ambas víctimas tenían las manos amarradas hacia su espalda y presentaban huellas de tortura. El occiso vestía playera blanca, pantalón azul marino y calcetines verdes con rosa.

El lesionado sólo traía puesto un bóxer azul, y presentaba signos vitales, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a una clínica para su atención médica aunque la verdad dijeron los médicos le dan pocas esperanzas de vida ya que presenta un balazo en la cabeza.

El cadáver del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado con el nombre de Luis Uriel Chino Nava, contaba con 16 años de edad y según sus familiares estudiaba en esta capital pero era originario y vecino de Chilapa de Álvarez.

HALLAN CADAVER DE ANCIANO ACRIBILLADO

Unos minutos después del hecho ya narrado, cuando los agentes de la FGE aún realizaban las diligencias de rigor, fue encontrado el cadáver de una quinta persona en las inmediaciones de la colonia “Los Manantiales”, a unos metros de “Casa Guerrero”.

El cuerpo es de una persona que fue identificado en el lugar del crimen con el nombre de José Antonio Serrano Zamacona de 72 años, ex secretario de Desarrollo Rural en la anterior administración, mismo que presentaba varios disparos de arma de fuego.

El occiso estaba tirado bocabajo en un espacio que es utilizado como basurero clandestino, a unos metros de un estanque de agua.

El occiso vestía una camisa blanca a rayas, pantalón café, y zapatos y calcetines del mismo color.

Este cadáver también fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares se encargaron de los trámites correspondientes para que les entregaran el cuerpo. (NOTYMAS).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias