Connect with us

Policiaca

Acribillan a balazos a taxista en Taxco

Taxco, Gro., marzo 06 de 2017 (NOTYMAS). Taxista de la ciudad de Taxco fue acribillado a balazos cuando se encontraba estacionado en la plazuela de San Juan, según testigos dos hombres armados le dispararon desde un vehículo en movimiento.

El chófer del taxi con número económico 236, fue identificado con el nombre de Héctor Emanuel Jaimes Milla, contaba con 22 años de edad, y vivía en el Barrio de los Izotes en Taxco de Alarcón.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades estatales, transcurrían los primeros diez minutos de este lunes cuando el joven trabajador del volante se encontraba en el lugar ya citado en el asiento del copiloto.

Al lugar donde estaba el taxista se aproximó un auto compacto con dos hombres armados a bordo y sin mediar palabra le dispararon privándolo de la vida.

De inmediato llegaron al lugar policías de las diferentes corporaciones quienes acordonaron la zona en lo que arribaban las autoridades ministeriales.




Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias