Connect with us

Acapulco

Coincide Evodio con Osorio Chong, sobre baja de homicidios

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre coincidió con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, en relación a que han disminuido un 60% los homicidios dolosos en el municipio, debido a los operativos de seguridad.

“Lo único que puedo decir, es lo único que he venido diciendo, van a la baja. Todos los días estamos trabajando para que las cosas malas sean mínimas”, dijo Evodio Velázquez Aguirre.

En entrevista posterior a la entrega de credenciales a informadores turísticos, el munícipe anunció que solicitará al vocero del Grupo de Coordinación local dar las cifras exactas sobre la baja de los homicidios dolosos, debido a que no contaba con los datos correspondientes, añadió que el gobierno municipal esta haciendo un gran esfuerzo por erradicar la violencia y generar mayores oportunidad para los acapulqueños.

“Hoy los problemas se están venciendo con mayores oportunidades, hay más cosas buenas que decir de Acapulco, que las cosas malas y las cosas malas las estamos atendiendo todos los días sin cruzarnos de brazos trabajando con gran dedicación federación, estado, municipio y sociedad”, mencionó Evodio Velázquez Aguirre.



En otro tema informó que en la próxima Convención Bancaría solicitará a los asistentes abrir créditos para hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Acapulco, para mejorar la economía de la ciudadanía.

Puntualizó que el “fungiría como aval” y que dicho préstamo no endeudará al municipio, será una oportunidad para abrir la cartera de clientes para que puedan obtener créditos, garantizando a los prestadores de servicios turísticos el acceso a un crédito

“Estamos haciendo una gran inversión en varios lugares y lo que viene en la segunda etapa es fortalecer la economía para que las familias puedan detonar, puedan transformarse varias colonias y comunidades”, apuntó Evodio Velázquez Aguirre.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias