Connect with us

Guerrero

Se reimpulsan actividades económicas con Astudillo: Fermín Alvarado

  • PRI sigue vivo y renovándose pese a los momentos complejos

Acapulco, Gro., Marzo 6 del 2017.-  El Presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, asegura que “pese a todas las actas de defunción de sus detractores, el PRI es el partido que tiene más tiempo trabajando por la gente, el que tiene la mejor estructura y la de mejor militancia”.

En su discurso en el Acto Conmemorativo por el 88 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alvarado Arroyo, manifestó que, aún cuando la sociedad enfrenta momentos complejos, como lo hicieron hace 88 años nuestros fundadores, es necesario anteponer los intereses personales o de grupo y trabajar cercanos a la gente, en la calle, en las plazas, en los mercados, puerta por puerta; escuchando, entendiendo y atendiendo a la gente.

“Es tiempo, también, de reiterar nuestro respaldo y apoyo al Gobernador Héctor Astudillo, quien encabeza con trabajo serio y responsable, la recuperación de la normalidad democrática en el estado, y el reimpulso  de las actividades económicas y productivas, como se aprecia, ya, con la actividad turística y con el apoyo al campo, con el fertilizante,  por citar sólo 2 ejemplos, para que regrese  la inversión y el empleo que le sirva a todas y a todos” dijo el presidente del PRI en Acapulco.




Por su parte el Presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, destacó, que “Hoy el gobierno del PRI, tiene que seguir haciendo el mejor esfuerzo para podernos seguir manteniéndonos en las preferencias del electorado; si nosotros hacemos un buen gobierno, habremos de tener buenos resultados electorales. Por eso hoy yo celebro mucho que aquí en Acapulco, a pesar de que no tener la presidencia municipal, yo veo como están trabajando sus diputados federales, sus diputados locales, los regidores y como con su trabajo se van sumando al trabajo del gobernador Héctor Astudillo”.

Así mismo, Fermín Alvarado, dijo que, “desde, aquí, desde la Sede del Priismo de Acapulco, le decimos al Gobernador Héctor Astudillo, que cuenta con su partido para seguir avanzando  en la consolidación de la gobernabilidad y gobernanza eficaz, que le devuelva la Fe, la esperanza y las oportunidades de bienestar  al pueblo de Guerrero” señaló Alvarado Arroyo.

No obstante, dijo, el dirigente del PRI Acapulco que los mexicanos y guerrerenses enfrentamos momentos complejos derivados de nuevas realidades sociales; nuevos retos y desafíos que nos reclaman unidad, trabajo y resultados.

Destacó que es tiempo, como lo dijo el sábado el Presidente Peña Nieto, que las organizaciones, sectores y estructuras del Partido agiten y muevan a la base militante y de simpatizantes. Es momento  de que el partido se vea y se escuche en todas partes. Es tiempo de seguir empujando el cambio profundo y positivo que sirva bien y mejor a la gente.




En el evento por el 88 Aniversario de la Fundación del PRI, “rendimos testimonio de nuestro reconocimiento a quienes han entregado su vida, al servicio del PRI y al servicio de la lucha por un mejor Acapulco”, informó el Fiel Acapulqueño, previo a la entrega de reconocimientos a la lealtad y militancia de más de 40 años.

Concluyó en que “llegamos, hoy, al 88 Aniversario de su fundación, siendo, que  pese a todas las actas de defunción de sus detractores, el PRI sigue siendo la Primera Fuerza Política  Nacional, Gobernando 12 Estados y el 46% de los Municipios, más que ningún otro”.

Fermín Alvarado, rememoró, que el PRI nace en 1929 gracias al genio visionario del General Plutarco Elías Calles, como Partido Nacional Revolucionario, buscando agrupar a todos los sectores que existían al término de la Revolución, terminar con el caudillismo y dar paso a la  era de las Instituciones.

“El PRI trajo estabilidad al país, creo  las instituciones y la infraestructura para el desarrollo;  evito el retraso de guerras civiles  y dictaduras como en otros países, y se ha convertido en el partido que impulsa las transformaciones que se requieren para  aspirar a una mejor calidad de vida”,  concluyó el dirigente municipal del PRI.

En el magno evento en que cientos de priistas asistieron, se contó con la presencia del Presidente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, Manuel Añorve Baños, los diputados federales Julieta Fernández y Ricardo Taja, legisladores locales, así como los regidores y dirigentes de los diversos sectores y organizaciones que conforman el partido.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias