Connect with us

Acapulco

Protestan taxistas de colectivos en avenida Costera

Taxistas de colectivos se concentraron sobre la Costera Miguel Alemán, frente al edificio inteligente, para expresar su inconformidad por los cambios de sentido de circulación hechos por las autoridades municipales.

En entrevista, el vicepresidente de la Organización de Transportistas del Estado de Guerrero (Orgtraeg), que incluye las rutas Renacimiento, Real Hacienda, Vacacional, Colosio y Coloso, Uriel Juárez, informó que con la entrada del Acabús, los taxistas ya no pueden hacer parada y circular sobre la avenida Cuauhtémoc, por lo que el flujo vehicular es sobre la calle Urdaneta, lo que provoca que a los usuarios se les complique llegar a donde están los taxis.




Asimismo, aseguró que no están en contra del Acabús y pidió a las autoridades que les den una alternativa de “tener por lo menos un toldo”, en las esquinas entre Urdaneta y Vía Rápida, para poder tener un sitio y así facilitarles el acceso a los usuarios.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/protestan-taxistas-colectivos-la-costera-cambios-sentido-vial/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias