Connect with us

Policiaca

Se enfrentan antimotines y colonos en Iguala

Iguala, Gro.- Colonos de Iguala y policías antimotines se enfrentaron la mañana de este miércoles en la carretera que conduce de Iguala a Puente de Ixta y Cuernavaca, cuando los primeros quisieron bloquear la via de comunicación y apoderarse de la caseta de cobro.

Fue luego de las diez de la mañana cuando colonos marcharon por la carretera en exigencia del cumplimiento de una minuta que, dicen, firmaron con el ayuntamiento y el gobierno del estado a fin de lograr la construcción de obras públicas.

Cuando el grupo avanzó del punto del bloqueo a la caseta de cobro de la autopista Iguala-Puente de Ixtla, un grupo de aproximadamente 350 Policías Estatales (anti-motín) les impidieron el paso y dio inicio una confrontación a pedradas y toletazos.

Superados en fuerza y número los colonos se dispersaron cerca de las once y media de la mañana no sin lamentar los toletazos que recibieron por parte de las fuerzas del orden. No se han reportado heridos de gravedad y la carretera ha sido liberada. Los colonos pertenecen a la organización El Ángel de la Paz.



Texto original de: http://sintesisdeguerrero.com.mx/2017/03/08/se-enfrentan-antimotines-colonos-iguala/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias