Connect with us

Guerrero

Culmina bloqueo de docentes en Chilpancingo

Maestros de la sección 18 del SUSPEG y la CETEG, liberaron el crucero de las avenidas Lázaro Cárdenas, Ruffo Figueroa y ambas laterales del bulevar Vicente Guerrero.

La jornada de protesta de los docentes inició con una marcha que partió de la avenida Insurgentes, cruzó importantes vías como Miguel Alemán, Juárez hasta llegar a la Lázaro Cárdenas para bloquear las vías hacia el sur de la capital.

Los manifestantes liberaron las vías tras la promesa de una reunión este viernes con el director de Personal del gobierno del estado, Jaime Ramírez Solís, para que atienda sus demandas sobre la destitución del cargo de una persona de la primaria Crescencio Miranda, para poner a otra más apta.




Además del pago de un bono y los descuentos del Plan Flexible. El crucero en donde se juntan estas vías hacia el sur de la ciudad ya se encuentra libre a la circulación vehicular.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/liberan-maestros-avenidas-chilpancingo-tras-promesa-reunion/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias