Connect with us

Acapulco

Entregan edificios y parque vehicular al Tecnológico de Acapulco

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- Con una inversión de 48 millones de pesos hoy se realizó la entrega de dos edificios departamentales y el parque vehicular para el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

El director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, informó que se entregaron dos edificios departamentales, los cuales contienen 28 aulas didácticas completamente equipados, con servicios de agua, drenaje, aire acondicionado, 8 módulos de sanitarios, 1260 butacas, 30 pintarrones, dos pantallas de proyección y artículos para el uso de los estudiantes



También se entregó el parque vehicular el cual cuenta con un autobús de 47 plazas, una camioneta crafter de 24 plazas y un vehículo utilitario, dos estacionamientos y bancas a la intemperie para uso de la comunidad tecnológica.

En su intervención el director del Instituto Tecnológico de Acapulco, Eliot Jofre Vázquez, agradeció al gobernador, Héctor Astudillo Flores por el apoyo brindado a la comunidad tecnológica, destacando que la institución esta activa y prepara para mejorar la educación.

Por su parte el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores reafirmó su apoyo al Instituto Tecnológico de Acapulco y se dijo estar complacido de invertir en la educación y en el futuro de los estudiantes.

Añadió que junto con el gobierno federal se realizarán acciones en caminadas para la protección de las escuelas y anunció una gira de trabajo por los Institutos Tecnológicos de Guerrero, con el fin de que estos le hagan saber sus inquietudes y se les brinde apoyo y mejoras a las instituciones.

“Estoy complacido porque tenemos que invertir en la educación; hagamos una gira por los Tecnológicos y díganme en que les puedo ayudar”, dijo Héctor Astudillo Flores.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias