Connect with us

Guerrero

Maestros concluyen marcha y bloquean vialidades en Chilpancingo

Maestros de la Sección 18 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, adheridos también a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, bloquean las avenidas Ruffo Figueroa, Lázaro Cárdenas y ambas laterales del bulevar Vicente Guerrero, al sur de la capital.

Los disidentes salieron en marcha desde la avenida Insurgentes, cruzaron la avenida Juárez, pasaron por la Alemán y tomaron la Lázaro Cárdenas para instalarse en este importante crucero para la vialidad en la zona sur de Chilpancingo.

Los docentes exigen que no les hagan descuentos del Plan Flexible y el pago de la segunda parte de un bono que se debe desde el año 2016, así como la derogación de la reforma educativa y la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.




El bloqueo causa tráfico vehicular intenso sobre el Encauzamiento Huacapa, ya que las vías son de importante acceso hacia Jacarandas, Palacio de Gobierno y otros edificios públicos en el sur.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/bloquean-maestros-avenidas-sur-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias