Connect with us

Guerrero

Sí hay abasto de medicamentos en hospital de Chilpancingo: SSA

La Secretaría de Salud estatal informó que en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” ubicado en Chilpancingo, hay un 93 por ciento de abasto de medicamentos y un 84 por ciento de material de curación.

Lo anterior se constató tras enviar a un equipo de trabajo para revisar, junto con los directivos y el personal de este nosocomio, las condiciones que presenta para su operación, luego de que el día de ayer médicos denunciaran la falta de medicamentos y material.

A través de un comunicado la dependencia estatal precisó que “siguiendo las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores están pendientes de todas las demandas que tienen los diferentes hospitales de las siete Jurisdicciones Sanitarias del estado.




“Se mantiene contacto permanente con los niveles directivos y administrativos de estas unidades médicas, para analizar, evaluar y supervisar qué problemas se pueden ir resolviendo, como el abasto de medicamentos, material de curación y su mantenimiento”, puntualizó el comunicado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias