Connect with us

Policiaca

Enfrentan a balazos a militares y marinos en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Tras asesinar a un joven, hombres armados se enfrentaron a balazos con militares, marinos y policías afuera de la preparatoria número 13, de la Universidad Autónoma de Guerrero, en la colonia 24 de Abril, de este puerto de la Costa Grande.

De acuerdo con información policiaca, aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes, sujetos armados se enfrentaron en dicha colonia, ubicada en la parte alta de Zihuatanejo, lo que dejó como saldo un hombre de 25 años muerto.

Los agresores huyeron de la escena del crimen en un taxi, pero se toparon con efectivos de la Base de Operaciones Mixtas, contra quienes se enfrentaron a tiros afuera de la Prepa 13, sobre avenida Bicentenario, donde quedaron decenas de cartuchos percutidos de cuerno de chivo y AR-15.




Para tratar de huir, uno de los agresores se brincó la barda de la escuela y se escondió en los baños, pero fue sacado por militares y detenido, junto con otro atacante.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/matan-a-un-hombre-y-se-enfrentan-a-tiros-con-efectivos-en-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias