Connect with us

Acapulco

Intercambio cultural es de suma importancia: diputado francés

Рor: Alejandra Рérez

Acapulco, Gro. El diputado de Frnacia Sergio Coronado resaltó la importancia del intercambio cultural entre Francia y México en tiempos de caos y violencia que se vive en el mundo.

Tras su intervención en la inauguración de la edición número 14 del Festival Francés en Acapulco, el diputado manifestó que la relación entre Francia y México relaciones es de estrecha amistad y en ese contexto la realización de dicho festival lo representa.

El diputado francés, refirió en los tratados de cooperación y de intercambio bilaterales que favorecen a ambos países. Recordó que México ha firmado con Francia 43 acuerdos de intercambio.

Señaló también que el intercambio cultural a través del arte, el cine o la gastronomía son de suma importancia para el tiempo de “caos” en el que vivimos.




“En estos momentos a veces que el mundo tiene de caos y de violencia el hecho que los pueblos se conozcan con lo mejor que tienen la cultura y el arte eso me parece importante festejsrlo”, señaló el diputado Sergio Coronado.

Agradeció a todo el equipo de personas que a través de eventos como el Festival Francés, permiten que Francia siga brindando momentos de intercambio cultural.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias