Connect with us

Lo último

Suspenden familias búsqueda de desaparecidos en Chilapa

Chilpancingo, Gro.- Debido a los problemas de inseguridad que se han presentado en los últimos días en Chilapa, familiares de desaparecidos suspendieron una búsqueda que tenían programada para este domingo 12.

José Díaz Navarro, vocero de la organización de familiares de desaparecidos y asesinados “Siempre Vivos”, señaló que la búsqueda de fosas clandestinas la realizarían en comunidades de Chilapa que colindan con el municipio de Quechultenango, donde es guarida del grupo delictivo “Los Ardillos”.

“Para evitar alguna situación de riesgo, decidimos suspender temporalmente la búsqueda, pero la llevaremos a cabo en unas tres semanas”, afirmó Díaz Navarro.



En las últimas 72 horas fueron asesinadas once personas en distintos puntos de este municipio de la zona Centro de la entidad.

En la búsqueda iban a participar otros colectivos de familiares de desaparecidos de Chilpancingo, Iguala y Acapulco.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal, se informó, darán acompañamiento a las familias de los desaparecidos.
Texto original de: http://www.agenciairza.com/2017/03/ante-los-hechos-de-violencia-en-chilapa-familias-de-desaparecidos-suspenden-busqueda/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias