Connect with us

Acapulco

Acapulco listo para The ISSF World Cup

Marzo del 2017. El puerto de Acapulco será sede la competencia internacional de tiro #ISSFWC, evento deportivo que contará con la participación de 250 atletas de 35 países, del 17 al 27 de marzo.

El regreso de los organizadores y competidores a Acapulco del ISSFWC, confirma la consolidación del estado de Guerrero como uno de los lugares preferidos no sólo para vacacionar si no para la realización de este tipo de competencias deportivas.

El gobernador del Guerrero, Héctor Astudillo ha reiterado en diferentes ocasiones la disponibilidad del gobierno que encabeza de impulsar y realzar la imagen de puerto turístico ante el mundo con la realización de nuevas infraestructuras turísticas, nuevos vuelos, así como eventos de primer nivel deportivos, culturales y de negocios que ofrecen opciones nuevas que alientan el regreso de los turistas nacionales e internacionales.




Acapulco, además ofrece diversión para los amantes de las aventuras en la Isla de la Roqueta y hacer el EcoTour, donde se pueden realizar actividades como kayak, senderismo, snorkel, teniendo como testigo las playas y la naturaleza de ese centro turístico

Cabe recordar, que también se realizan los últimos detalles para recibir la 80 Convención Bancaria del 22 al 24 de marzo, y del 27 al 30 de marzo el Tianguis Turístico, regresa a casa con más de 31 mil citas de negocio y la participación de 85 países confirmados, donde empresarios y proveedores turísticos, tendrán una excelente oportunidad para hacer crecer su negocio y entablar alianzas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias