Connect with us

Guerrero

Acusan a empleado de la Fiscalía de intento de homicidio

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 10 de 2017 (NOTYMAS).- Vecina del fraccionamiento El Mirador, denunció a empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE), de intento de homicidio, hostigamiento y amenazas en contra de un menor de edad, al decirse protegido de Aurora Neri Solano, secretaria particular del fiscal, Javier Olea Peláez.

En conferencia de prensa, Rosa Bucio Infante, habitante del fraccionamiento El Mirador, denunció la serie de agresiones que Antonio Benítez Guerrero, empleado de la FGE, ha venido realizando en contra de su hijo de 14 años, a quien la mañana de este jueves, agredió con una navaja con la supuesta intención de asesinarlo, indicó.

Recordó que estas agresiones, comenzaron durante el tiempo que permanecieron en las instalación del Indej, luego de resultar damnificados por la tormenta tropical “Manuel”, dicha persona comenzó a hostigarlos, los grababa poniéndoles el celular casi encima de la cara, los intimida, y trata de provocarlos para que respondan a sus embestidas y tenga un motivo más para atacarlos.

Al momento dijo la denunciante, han interpuesto una queja, luego de que hace unos días, intentó provocar que su hijo cayera de una combi al meterle el pie, “nosotros no queremos hacerle nada porque ya es una persona grande, que quizá este mal de sus facultades mentales”, justificó Bucio Infante.




El atacante, se dice estar protegido por Aurora Neri Solano, secretaria particular del fiscal, Javier Olea Peláez, además de que se dedica a interponer denuncias por supuestos delitos, sin fundamento y para retirarlas, pide entre 10 a 15 mil pesos, todo bajo la protección de la FGE, según dijo la denunciante.

Hizo un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores, así como al propio Fiscal Javier Olea, para que tomen cartas en el asunto, y verifiquen que tipo de personas trabajan en una dependencia tan delicada como es la FGE, “quisiera que el fiscal me dé una audiencia, quiero hablar con él y mostrarle todos los papeles que hemos traído, porque a esta persona –Antonio Benítez Guerrero-, le gusta andar intimidando a la gente, le gusta andarle pidiendo dinero porque a eso se dedica”, acusó. (NOTYMAS).

Texto original de: http://lasintesis.mx/2017/03/la-demogracia-uagro.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias