Connect with us

Policiaca

Alcanza el Acapulco Dorado 80.4% de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 11 de marzo de 2017.- Una ocupación hotelera general del 65.8 por ciento reportó este sábado el puerto de Acapulco, de acuerdo a estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

Por zonas, en las que turísticamente se divide este destino de playa, la dependencia informó que la Dorada reportó un 80.4 por ciento, siendo la de mayor afluencia de visitantes, mientras que la Diamante logró 47.8 puntos y la Tradicional cerró con el 37.4 por ciento.

Turistas que se encuentran en esta ciudad coinciden en que Acapulco, cuenta con una buena atención por parte de los prestadores de servicios turísticos, tiene un excelente clima y la gente es muy amable, por lo que invitan a más personas a visitarlo.




María Angélica Tapia de Uruapan, Michoacán, recomendó “que vengan a aprovechar el mar, el sol, todo lo bonito que hay en Acapulco”.

Asimismo Luis Carlos Chico Espinoza del Estado de México,  pidió “que no pierdan la oportunidad de venir, porque ofrece varias cosas atractivas y el ambiente es muy bonito”.

Para que los paseantes encuentren una ciudad limpia y segura, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, realiza diversos operativos, a través de distintas áreas, entre ellas la Policía Turística y Zonatur.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias