Connect with us

Policiaca

Matan a tres y hieren a dos en Chilapa

Chilapa, Gro., marzo 13 de 2017 (NOTYMAS). Otro día más sangriento en la ciudad de Chilapa ahora fueron tres muertos y dos personas heridas entre estos dos últimos una mujer quienes fueron llevados de emergencia a una clínica para recibir atención médica.

El ataque armado fue en la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia El Jaboncito, en la localidad ya mencionada, fueron hombres armados que llegaron al lugar y dispararon contra los ahí presentes dejando el saldo ya descrito.

Los muertos fueron identificados solo por sus apodos, “El Flaco” de una edad aproximada de 20 años, el segundo solo dijeron que era conocido con el mote de “El Juano” de unos 36 años aproximadamente y “El Borrego”, éste el mayor de los tres de unos 45 años.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Jaime Cruz Ayala de 28 años de edad, con domicilio en la calle 14 de Febrero de la colonia 5 de Febrero y Miriam Guadalupe Nava de 20 años de edad, ambos heridos fueron llevados a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades la tarde de ayer alrededor de las 12:30 horas, reportaron que sobre el Bulevar Eucaria Apreza había varias bolsas de color negro al parecer con partes humanas en el interior.

Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para verificar el reporte resultando falso pues solo había basura en las bolsas de polietileno.

Justo en ese momento les reportaron que en la colonia antes mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había personas ya sin vida.




Entendiendo que lo primero fue para distraer a las autoridades de inmediato llegaron al lugar donde encontraron los tres muertos y las dos personas heridas que ya habían sido trasladadas a una clínica para su atención médica.

Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron llevados al velatorio municipal ubicado en la cabecera municipal donde personal del Servicio Médico Forense de esta capital los recogería para trasladarlos a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familias. (NOTYMAS)

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias