Connect with us

Guerrero

Refuerzan Costa Chica con nueva infraestructura en salud

Marzo del 2017. En representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores el titular del SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada realizo un recorrido y supervisión de obra de la construcción de lo que será el Hospital de Marquelia que tendrá una inversión de más de 15 mil 315 mdp.

Con dicha obra serán beneficiados 11 mil 801 habitantes, quienes contarán con un centro de salud que beneficie a todo el municipio de Marquelia y comunidades aledañas brindando servicios médicos adecuados a través de instalaciones dignas y adecuadas para los servicios de salud.

El centro de salud con servicios ampliados (CESSA), incluirá consultorios de medicina general, rayos x, sala de espera, consultorio dental, sanitarios, comedores, residencia médica.

Durante su gira de trabajo, por la Costa Chica Navarrete Quezada realizo la visita de Agua Zarca, municipio de Juchitán, calle que conduce a la escuela telesecundaria Manuel M. Ponce, donde checo en un recorrido los detalles de esta obra de inversión estatal de más de 2 mdp 200 mil pesos que beneficiara a más de mil 149 habitantes, quienes contaran con una calle pavimentada a base de concreto hidráulico que les permitirá a los habitantes de Aguazarca transitar de forma más segura y rápida además de tener accesos dignos para trasladarse a la telesecundaria.




Asimismo, el titular de SDUOPyOT inspecciono los trabajos que se realizan en Museo Multicultural de Cuajinicuilapa, que es rehabilitado con una inversión de un millón 500 mil pesos, beneficiándose 10 mil 600 habitantes con espacios como salas de exposiciones y salones en donde se impartirán clases de artes plásticas, así se cumple el compromiso del gobierno que encabeza Héctor Astudillo para que los guerrerenses cuenten con espacios dignos en Salud, educación y cultura.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias