Connect with us

Deportes

El paro arbitral no afectó al Atlas: Madueña

El jugador asegura que el equipo siguió trabajando de la misma manera, al igual que las demás escuadras

El paro de los árbitros, quienes decidieron no trabajar en la fecha 10 del Clausura 2017, no afectará el rendimiento de los equipos de cara a la Jornada 11, al menos no en los Rojinegros del Atlas, según dijo José Antonio Madueña, quien reiteró que en caso de que fuera lo contrario, también afectaría a su próximo rival, el Monterrey, por lo que todos llegan en igualdad de circunstancias.

“No sé si afectó (el paro) pero en lo personal no me afecta ni creo que al grupo, porque seguimos trabajando de la misma manera, esperando el partido del fin, no se dio, pero creo que los demás equipos tampoco jugaron entonces estamos todos igual, parejos”, dijo el lateral derecho de los Zorros.

La enseñanza que deja esta huelga de los silbantes, es que se debe trabajar en el respeto dentro y fuera de la cancha, hacia los árbitros y exigir que los nazarenos también los respeten a ellos.



“De que el respeto es importante, tanto de parte de nosotros para con los árbitros como de ellos para nosotros”, siguió Madueña.

Por lo pronto los Rojinegros preparan el duelo ante los Rayados, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado en el nuevo estadio regio, con la esperanza de seguir en los primeros lugares de la tabla general.

“Creo que un partido complicado, creo que es un equipo con grandes figuras, pero igual el torneo pasado hicimos un gran partido contra ellos y veo un equipo fuerte y creo que tendremos un gran partido de visitante”.

Algo a tomar en cuenta del partido del fin de semana, será la ofensiva de Rayados, una de las más poderosas del futbol mexicano, con Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona como principales actores del equipo rayado.

“Creo que es su arma más fuerte y bueno nosotros también en la defensiva le podemos hacer mucho daño”, continuó.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/711850/6/el-paro-arbitral-no-afecto-al-atlas-maduena.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias