Connect with us

Deportes

Pablo Aguilar y Enrique Triverio, suspendidos un año

La Comisión de Apelaciones informó el cambio de sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, jugadores del América y Toluca, respectivamente, los cuales fueron suspendidos por un año y sancionados con una multa económica de 33 mil 970 pesos.

“Ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS”, se puede leer en el comunicado difundido por al Femexfut.

Decio de María, presidente de la FMF, señaló que los castigos que recibieron los jugadores de la Liga MX son a nivel mundial y que sólo pueden apelar la decisión de forma internacional, es decir, en el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

La revocación de los castigos se dio después de que la Comisión de Árbitros apelará las sanciones que se dieron a conocer la semana pasada, en las cuales el defensa azulcrema se perdería 10 juegos y el delantero de los Diablos Rojos ocho duelos, ambos por agredir a un silbante en los juegos de los Octavos de Final de la Copa MX.

Cabe destacar que ambas inhabilitación provocaron que los árbitros de la Liga MX entraran en paro de actividades, y por ende, no se disputara la Jornada 10 del Clausura 2017.

Pablo Aguilar fue suspendido después de que al final del juego entre Xolos y América, el paraguayo diera  un cabezazo al silbante del encuentro, Fernando Hernández Gómez.





Por su parte, Enrique Triverio fue castigado por empujara al nazareno presente en el partido del Toluca frente a Monarcas.
Texto original de: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america-toluca/pablo-aguilar-y-enrique-triverio-suspendidos-un-ano

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias