Connect with us

Acapulco

Acapulqueño gana concurso de DJ, viajará a Francia

El DJ y productor musical acapulqueño, Luis Enrique Jiménez Arellano, alias Monokromo, se convirtió en el ganador del tercer concurso nacional de DJ del Festival Francés.

La noche de este sábado, durante el cierre de la 14 edición del Festival Francés en el Museo Fuerte de San Diego, tras realizarse el desfile de moda Acapulco J’adore , se dio a conocer que Monokromo va a ser quien pueda vivir la experiencia de tocar en el país galo, durante un festival.

Lo anterior, tras sortear la fase de votaciones en la página de internet del festival, y competir con el también acapulqueño Emmanuel Flores, alias Dabbas; y los mexiquenses Raúl Rojav y Gabriel Cárdenas quienes conforman el dueto Purple Diamond; así como Alex Cosío. Previamente, los participantes demostraron su talento musical en la Pool Party realizada la tarde del sábado en el hotel Flamingos, ubicado en la zona Dorada del puerto.




“La música siempre va a ser algo que nos va a mover a todos y es una gran oportunidad poder llevar, digamos lo que se ha estado haciendo en este país, porque trato de que en mis performances tratar de implementar canciones que son de productores mexicanos y qué mejor que llevar música de este país a ese otro país (Francia)”, expresó el DJ ganador, quien agradeció el apoyo del público que votó por él y a los organizadores del evento.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/gana-acapulqueno-concurso-de-dj-y-va-a-tocar-a-francia/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias