Connect with us

Guerrero

Saldaña hace campaña hasta en los aretes

Por: Staff

El candidato único a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán continúa con el derroche de recursos para su campaña, a tal grado de promover su imagen hasta en aretes.

En las últimas semanas Saldaña Almazán ha sido criticado por buscar nuevamente la rectoría de la UAGro y derrochar dinero en una campaña por todo el estado de Guerrero cuando él es el único contendiente.

Se ha señalado también que Saldaña Almazán sólo busca hacer campaña política para buscar la gubernatura de Guerrero.

En esta campaña por la rectoría, Saldaña Almazán no ha sido el único en dar de que hablar, la comunidad estudiantil también ha sido tachada de “borregos” y acarreados que no defienden la autonomía de la universidad por la cual se luchó en el pasado.

A través de redes sociales circulan imágenes del derroche de esta campaña “por la rectoría”, desde fiestas en los planteles, publicidad en redes hasta aretes con su nombre.




Así es, aretes que se distribuyeron entre las alumnas, aretes vistosos con su nombre en grande para que demuestren su apoyo.

En Facebook también existe una App para modificar la foto de perfil, ilustrarla con los colores de la UAGro y así puedan demostrar su apoyo a Saldaña Almazán.

Fuentes extraoficiales señalaron a Acapulco News, que incluso facilita becas para ganarse el voto de los estudiantes.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias