Connect with us

Guerrero

Piden destitución del alcalde de Chilpancingo

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la capital, informaron que pedirán al Congreso local que inicie un juicio político en contra del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, y en su defecto, sea retirado del cargo, por su falta de compromiso en temas de seguridad.

Esta mañana, el presidente de la Coparmex-Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, y el presidente de la Canaco, Víctor Manuel Ortega Corona, convocaron a una conferencia de prensa de carácter urgente para denunciar que el alcalde priista no asistió a la junta programada este día en la zona militar para tratar el asunto de la inseguridad en la capital.



Alarcón Ríos sostuvo que no es la primera vez que Leyva Mena hace caso omiso a las llamadas de atención que requiere Chilpancingo en cuestión de seguridad. Recordó que el año pasado, los empresarios presentaron ante los tres órdenes de gobierno, un proyecto de seguridad para la ciudad, el cual fue aceptado pero que hasta el momento no ha sido aplicado.

Los dirigentes empresariales coincidieron en que ya fue suficiente de otorgar el beneficio de la duda, además de que han notado que hay voluntad política para atender la situación en esta ciudad. Por eso, indicaron que pedirán al Congreso del estado que se le haga un juicio político a Marco Leyva Mena, y que por “salud deje el cargo”.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/coparmex-canaco-piden-juicio-politico-alcalde-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias