Connect with us

Acapulco

Suma esfuerzos Secretaría de Fomento Económico y Aldea Legal

Acapulco, Gro., 15 mar.- Emprendedores guerrenses presentaron diversos proyectos al secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Alvaro Burgos Barrera y al delegado federal de la Secretaría de Economía en Guerrero, Fernando de Jesús Meléndez Cortés, como parte de una invitación hecha por el presidente de Aldea Legal, Aldo Ayvar Cuellar.

En la reunión en la cual se presentaron iniciativas impulsadas en su mayoría por jóvenes guerrerenses, Aldo Ayvar Cuéllar, dio a conocer que desde Aldea Legal se han impulsado la consolidación de los proyectos de emprendedores, sin embargo es necesario el apoyo de los gobiernos estatal y federal para lograr que se estabilicen.



Algunos de los empresarios ahí reunidos dieron a conocer los avances logrados para el registro de marca, etiquetado y obtención de códigos de barras, mientras que otros informaron que han logrado posicionarse en supermercados, pero que necesitaban el apoyo de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico.

Ayvar Cuéllar agradeció a los titulares de las dependencias federales y estatales el apoyo brindado hacia empresarios y emprendedores guerrerenses.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias