Connect with us

Policiaca

Se registra balacera en Central de Abasto

Hombres armados y policías estatales se persiguieron a balazos esta mañana frente a la Central de Abasto del puerto, ubicada en la avenida El Quemado de la colonia Vacacional, sin que los efectivos lograran alcanzar a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 9:14 horas, los estatales circulaban por la avenida, cerca del estacionamiento de la Central, cuando vieron a tres hombres con armas largas y cortas, quienes huyeron al notar la presencia de los uniformados, y al verse perseguidos, dispararon contra los policías.

Metros adelante, los tres armados subieron a una camioneta pasajera de la ruta Cervantes-Cruces, desde donde continuaron disparando hasta lograr darse a la fuga.

Posteriormente, cerca del estacionamiento fue localizada una camioneta de cabina y media marca GMC, color verde y con placas HC29021 de Guerrero, propiedad de Jaime ‘N’, a la cual se le apreciaba un impacto de bala en el tablero, del lado del conductor.

La operación de búsqueda continuó por parte de diferentes corporaciones policiacas, sin resultados favorables hasta el momento.



Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/balacera-persecucion-frente-la-central-abasto-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias