Connect with us

Acapulco

Concluye capacitación a personal del sistema Acabús

Acapulco, Gro.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús realizó este viernes la clausura de la capacitación “Responsabilidad Vial y Atención” que el Organismo Público Descentralizado (OPD) brindó en apoyo con diversas autoridades, en las que los operadores, auxiliares de operación y personal administrativo, actualizaron sus conocimientos sobre los componentes generales-operativos, comprendieron la forma de atender a los usuarios y se sensibilizaron en los temas de educación vial y factores de riesgo.

En nombre de los operadores, César H. Luz, agradeció el apoyo que el OPD brindó para realizar el curso, donde reafirmaron sus conocimientos y conocieron las consecuencias de tránsito, las cuales, dijo, “debemos de aplicar en nuestro trabajo para salvaguardar la integridad de nuestros semejantes”.

Por su parte, el ingeniero Gustavo Fernández, representante del Concesionario Operador, felicitó a los operadores ya que “han logrado un paso más en su preparación profesional. La capacitación es herramienta de superación personal y profesional”. Asimismo agradeció el apoyo del OPD y del contador Carlos Blanco, por el apoyo a las necesidades que presenta el Concesionario Operador.

A su vez, el licenciado Arquímides Nájera, envió un saludo por parte del ingeniero Alejandro Bravo, Jefe de la Oficina del C. Gobernador, agradeciendo a los responsables del curso; la licenciaba Brenda Monge, a la psicóloga Anna Juárez, y al licenciado en Jonathan Ramos, y  a todas la partes que nos ayudaron y nos apoyaron.




El licenciado Miguel Ángel Piña Garibay, director de la Comisión Técnica de Transportes del Estado, hizo una felicitación al OPD Acabús por el interés especial para organizar la capacitación. “El Acabús genera una nueva imagen y genera confiabilidad. No es lo mismo circular en los camiones anteriores con los que actualmente tiene el Acabús”, dijo.

Miguel Ángel Piña Garibay, también expresó que al Sistema Acabús se le tiene que seguir impulsando y mejorando, “por eso tenemos un interés y tenemos que estar atentos, nuestros objetivo es que se de un excelente servicio”.

Para finalizar el evento, el contador Carlos Blanco, Encargado de Despacho del Organismo Público Descentralizado (OPD) Acabús, dirigió en unas palabras, en donde hizo una semblanza de la movilidad urbana que hoy presenta el puerto de Acapulco con la operación del Sistema Acabús.

Asimismo, felicitó a los operadores que concluyeron satisfactoriamente la capacitación y pidió seguir con el mejoramiento de sus funciones laborales. “Ustedes, tienen una responsabilidad muy importante al operar las unidades y tener contacto con nuestros usuarios, que son los que tienen la última palabra y califican nuestro servicio. Sé que la responsabilidad de cada uno de ustedes incrementará, logrando así la satisfacción de miles de personas que eligen el Acabús como su mejor opción”.

En el evento se otorgaron reconocimiento a los operadores que concluyeron la capacitación y a los exponentes de los diferentes temas que se analizaron. Del 6 al 17 de marzo, 287 operadores, auxiliares de operación y personal administrativo fue capacitado con un solo fin: mejorar el servicio del Sistema Acabús.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias