Connect with us

Guerrero

Más de 600 elementos resguardarán Chilapa durante puente

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilapa, Gro., marzo de 2017 (NOTYMAS). A fin de garantizar la seguridad de pobladores y visitantes a Chilapa en el puente vacacional que inició este viernes, más de 600 elementos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado realizan un operativo conjunto.

Roberto Álvarez Heredia, Vocero de Seguridad, dio a conocer que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se reforzó la presencia del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública en los municipios y caminos de la montaña baja del estado para inhibir la comisión de delitos y detener a los responsables de los sucesos violentos ocurridos en los últimos días en los municipios de Chilapa, Zitlala y Tixtla.




Dio a conocer que serán más de 600 elementos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado quienes realizan un operativo conjunto para garantizar la seguridad de pobladores y visitantes a Chilapa en el puente vacacional. Que estarán coordinados directamente por el General José Francisco Terán Valle, comandante de la 35a. Zona Militar, y el titular de la SSP, General Pedro Almazán Cervantes informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Las acciones que realizarán serán recorridos permanentes en los caminos que llevan a las comunidades de esos municipios, puestos de control en entradas y salidas, además de la revisión de vehículos y personas sospechosas que transitan por esos lugares. (NOTYMAS).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias