Connect with us

Acapulco

Asiste Astudillo al aniversario de Antorcha Campesina

Ofrece su compromiso absoluto de trabajo además de que reconoce su trayectoria

Agradece que hayan elegido al puerto como sede del evento

Acapulco, Guerrero a 19 de marzo de 2017.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores ofreció su compromiso absoluto de trabajo y entrega para  el Movimiento Antorchista Nacional. Ante los miles de agremiados de esa organizarse que se dieron cita en Playa Tamarindos, el gobernador reconoció la claridad y consistencia que ha distinguido a esa asociación, que por treinta y tres años se distinguido por defender las causas de los que más lo necesitan.

En compañía del secretario de Agricultura,  Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero  (Sagadegro), Juan José Castro Justo, el mandatario estatal dijo que para el estado es una buena señal el que hayan elegido a Acapulco para celebrar su 33 aniversario.

“Soy testigo de su fuerza, de su capacidad de organización y deseo que se fortalezcan”, señaló en su mensaje.




De manera previa, el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdoba Morán se dirigió a los agremiados para darles un mensaje de unidad en torno a lo ideales que los rigen.

Como parte de sus actividades, se presentó una muestra artístico-cultural de los diferentes estados del país.

Estuvieron presentes el dirigente estatal de Antorcha Campesina, José Juan Bautista Hernández; el titular de Sefina, Héctor Apreza; la diputada local, Beatriz Alarcón, así como representantes de la organización y autoridades locales y estatales.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias