Connect with us

Acapulco

Desea Astudillo éxito en el Campeonato Mundial de Tiro

Por: Abel Torres Pérez

Al participar en la inauguración del Campeonato Mundial de Tiro con Escopeta, el gobernador Héctor Astudillo Flores deseó que este magno evento deportivo sea todo un éxito para bien de Acapulco y de Guerrero.

Durante el uso de la palabra de manera breve, Astudillo Flores destacó que Acapulco viene de una ruta muy buena y muy positiva en materia de proyección de eventos de talla internacional que ayuda a la promoción turística del destino.

El mandatario estatal agradeció la determinación de que pudiera ofrecer un mensaje, pero dijo sentirse contento con la presencia en este magno evento del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y del presidente de la Federación Internacional de Tiro, Olegario Vázquez Raña.

Reconoció a Vázquez Raña como un distinguido empresario mexicano, que siempre ha tenido una calidad, don de gente y de afecto que le tiene a Acapulco, “sin duda la presencia de don Olegario nos anima saber que tenemos amigos de Acapulco y de Guerrero”.

De igual manera, expresó su saludo fraterno al general Salvador Cienfuegos, y su señora esposa con mucho respeto y afecto también por estar presentes en este campeonato mundial de tiro.

Después darles la bienvenida, Astudillo Flores deseó que este campeonato sea todo un éxito y reconoció el entusiasmo del presidente de Federación Mexicana de Tiro, Jorge Alfonso Peña Soberanis, al tiempo de destacar también el decidido apoyo del director general de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes.




Después de resaltar además la asistencia de unos 230 participantes y sus familiares, el gobernador Héctor Astudillo refirió que aparte de esta importante junta deportiva, hace días concluyó con gran éxito el Abierto Mexicano de Tenis, lo que generó una fuerza mediática por la difusión a nivel mundial y la reactivación de Acapulco.

“Hoy arrancamos este evento de tiro, una copa mundial, y exactamente en tres días más tendremos la Convención Nacional Bancaria, que reunirá a los representantes más importantes de los bancos del país y el próximo miércoles la Convención Hidráulica, de ingenieros y empresas que se dedican al tema del agua y tuberías”, expuso el mandatario guerrerense.

Finalmente, el jefe del ejecutivo estatal reiteró que espera que este campeonato sea para bien de Acapulco y del estado de Guerrero.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias