Connect with us

Guerrero

Fiscalía investiga agresión a mujer en Chilpancingo: Astudillo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, solicitó al Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez iniciar con las averiguaciones correspondientes para determinar a qué grupo pertenecen  los policías comunitarios involucrados en la agresión hacia una mujer en la comunidad de Petaquillas, Chilpancingo  la madrugada del sábado.

“Le pedí al fiscal el día de ayer que iniciará las averiguaciones de manera inmediata y seguramente pronto dará a conocer la información”, dijo Héctor Astudillo Flores.

Respectó a recuperar la seguridad en San Miguel Totolapan, dijo estar comprometido con los habitantes para lograr la pronta detención del líder criminal El Tequilero, con el fin de que este sea sometido a proceso para  “recuperar la confianza de los ciudadanos”.



En entrevista posterior al evento conmemorativo del  aniversario del movimiento Antorcha Campesina el mandatario estatal coincidió con el líder antorchista, Aquiles Córdoba Morán, en que el Partido Revolucionario  Institucional (PRI) “debe volver a ver al pueblo” para ganar las elecciones presidenciales en 2018.

“Tiene toda la razón creo que es una ruta acertada, una visión correcta, creo que primero hay que invertirle al pueblo, las necesidades del pueblo  los derechos que están en la Constitución hay que concentrarse en ellos”, señaló Héctor Astudillo Flores.

Asimismo respecto a los señalamientos que el líder antorchista hizo hacia Donald Trump, sobre consumir el mercado mexicano y mirar hacia Sudamérica u otros países y no precisamente Estados Unidos.

“Tenemos que acostumbramos a que vemos a enfrentar tiempos sin ellos y entonces nos obligamos a mirar al mercado  interno a que México consuma lo que producimos los mexicanos y que miremos hacia otros lugares y no precisamente Estados Unidos”, apuntó Héctor Astudillo Flores.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias