Connect with us

Acapulco

Tres mil toneladas de basura recolectada durante puente vacacional

  • Salud Municipal brindó 25 atenciones médicas a turistas

Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2017.- Durante el fin de semana largo, personal de la Dirección de Saneamiento Básico recolectó más de 3 mil toneladas de desechos en distintos puntos de la ciudad, mientras que empleados de la Dirección de Salud Municipal brindaron más de 20 atenciones médicas a bañistas.

El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, dijo que debido a la gran afluencia de visitantes, durante el fin de semana largo, se recolectaron 3 mil 150 toneladas de desechos, toda vez que diariamente se recolectaron mil 50, principalmente en zonas como Caleta, Caletilla, Bonfil, Revolcadero y Puerto Marqués.

Precisó que durante los días de asueto personal de la dependencia a su cargo, intensificó las acciones de limpieza en la zona turística y en los accesos al puerto para ofrecer a los paseantes una mejor imagen de la ciudad.

Asimismo dijo que seguirán implementando ese tipo de acciones ante la próxima realización de la 80 Convención Nacional Bancaria, la edición 42 del Tianguis Turístico y el periodo vacacional de Semana Santa.



Por su parte, el director de Salud en Acapulco, Eger Gálvez Pineda, dio a conocer que personal a su cargo brindó 25 servicios médicos a bordo de las ambulancias instaladas en sitios de mayor afluencia de visitantes.

El funcionario finalizó comentando que la mayoría de las atenciones brindadas fueron por raspaduras y heridas, así como problemas respiratorios.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias