Connect with us

Acapulco

Aprueba Capama convenio de pago con la CFE

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., (NOTYMAS).- Con el objetivo de finiquitar cerca de 78 millones de pesos que actualmente se adeudan, durante la tercera sesión extraordinaria del 2017 del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se aprobó por unanimidad el convenio de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual permitiría a la administración de Evodio Velázquez entregar en números negros la paramunicipal.

Informaron que este convenio establece que la CAPAMA debe realizar 18 pagos sin intereses de 3 millones de pesos a la CFE, dando un pago inicial de 20 millones de pesos y solicita la previa revisión de las tarifas que la paraestatal aplica en el municipio; con el objetivo de finiquitar cerca de 78 millones de pesos que actualmente se adeudan.




Dijo que mientras tanto la CFE daría respuesta a la solicitud de ingresar al programa “Peso a Peso” para saldar la deuda histórica de más de 98 millones de pesos que recibió esta administración.

De ser aprobado el ingreso al Programa “Peso a Peso”, el gobierno de Evodio Velázquez entregará en números negros al organismo. (NOTYMAS)

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias