Connect with us

Acapulco

Hay voces que convocan regresar al pasado: Meade

Destacó que México es un país de instituciones que ha sabido transformarse para responder a los cambiantes retos internos e internacionales

ACAPULCO, GUERRERO (22/MAR/2017).- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, advirtió que en la actualidad hay voces que convocan a regresar al pasado y pretenden ignorar los cambios y transformaciones que ha logrado México en años recientes.

“Vivimos tiempos de incertidumbre. Los paradigmas políticos y económicos que han estado vigentes durante varias décadas son ahora objeto de reservas y cuestionamientos. Hoy se alzan voces que nos convocan a regresar al pasado, aislarnos e ignorar los cambios tecnológicos, económicos y sociales que han transformado a México y al mundo”, dijo el funcionario.



En su discurso durante la edición 80 de la Convención Bancaria, Meade, sin especificar nombres, destacó que esas voces buscan restablecer modelos de otros tiempos y esquemas que quedaron agotados y que no permitirán promover el crecimiento y bienestar para el país.

“México es un país de instituciones que ha sabido transformarse para responder a los cambiantes retos internos e internacionales. Somos beneficiarios de un valioso legado construido a lo largo de muchos años por hombres y mujeres comprometidos con el país”, dijo el funcionario.

Meade destacó que las reformas estructurales y los avances económicos que ha tenido el país en años recientes serán fundamentales para enfrentar el escenario de retos que se vive en la actualidad.

“Ante el complejo entorno que hoy enfrentamos, habremos de demostrar que somos capaces de superar tiempos difíciles como lo hemos hecho antes”, destacó.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2017/713237/6/hay-voces-que-convocan-al-pais-a-regresar-al-pasado-meade.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias