Connect with us

Acapulco

Se unifica la hotelería en Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González informó que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles se une a ellos con el propósito de unificar y organizar al sector turístico para el desarrollo del puerto.

En rueda de prensa Jorge Laurel González señaló que de igual forma se extendió la invitación a todos los presidentes de las diferentes asociaciones para que formen parte de AHETA como socios honorarios, con lo que se busca que dicha unidad fortalezca al principal generador de la economía de Acapulco, el turismo.

“Parte de nuestra estrategia es crear un Sector turístico proactivo en el cual los principales actores de esta actividad estemos involucrados e interesados por tener un Acapulco mas competitivo”, puntualizó.

Por su parte, el vicepresidente de la Canaco-Servitur Javier Saldivar Rodríguez recalcó que la Asociación de Hoteles y Moteles se une a la AHETA para trabajar y luchar en unidad para sacar a Acapulco adelante y volverlo a consolidar como destino turístico.

En ese sentido, Saldivar Rodríguez pidió al presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García González, enviar a todo México el mensaje de que Acapulco logró unificar a toda su hotelería.




“Logremos que Acapulco vuelva a ser el puerto de hace muchos años, hoy mejorado, que sepan las autoridades que trabajaremos de la mano con ellos pero también seremos críticos y propositivos”, manifestó el vicepresidente de la Canaco-Servitur.

Durante esta rueda de prensa, el presidente de la AHETA también dio a conocer que a partir de hoy Netzah Rafael Peralta Radilla será su director de oficina.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias