Connect with us

Nacional

Por Star Wars, Conque se extiende un día

La convención de cómics en Querétaro durará cuatro días para celebrar el día internacional de la saga CIUDAD DE MÉXICO (04/MAR/2017).-

La convención de cómics que en los 90 conquistó México regresará este año y planea hacerlo por la puerta grande. Y la noticia que nos dió hoy es que no sólo tendrá tres días de duración, sino cuatro, y esto gracias a una de las sagas más grandes de la historia del cine: Star Wars. Es así que a partir del 4 y hasta el 7 de mayo, el Centro de Congresos de Querétaro recibirá a una de las convenciones de Cómics más esperadas en nuestro país. En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, Luis Gantús, director y fundador de Conque; Humberto Ramos, director de talento; y Héctor Hernández, director de operaciones y finanzas, presentaron las actividades y novedades que habrá en el evento, entre ellas, su extensión a cuatro días para celebrar juntos el “Día de Star Wars”. Será Conque, junto con The Walt Disney Company que organizarán una noche previa al gran evento en el Centro de Congresos de Querétaro para la celebración del 40 aniversario de la saga galáctica, día conocido internacionalmente como el “May the 4th be with you”.

El plan es que los presentes vayan vestidos de sus personajes favoritos de la franquicia y así poder hacer la más grande reunión de cosplay de “Star Wars” en México. Ese día no sólo será dedicado a “Star Wars”, sino que también se abrirán anticipadamente el piso de ventas y exhibición de Conque, que entre sus eventos más importantes tenemos los siguientes: Viernes 5 de mayo – La presentación de “Champions” de Marvel junto a todo el equipo creativo: Mark Waid, guionista; Humberto Ramos, dibujante; Víctor Olazaba, entintador y Edgar Delgado, colorista. Se trata de la primera vez que el cómic, lanzado en octubre del año pasado, sea presentado en una Comic Con. – La revelación de la nueva imagen de “Rayo McQuinn”, protagonista de la cinta de Disney y Pixar, “Cars 3”. – El lanzamiento en nuestro país de “Crimson” de Panini, serie de terror y fantasía dibujada y creada por artistas mexicanos como Humberto Ramos y Oscar Pinto. – Gamelta, la liga profesional de e-Sports en México, contará con distintas finales de videojuegos legendarios iniciando con “Legue of Legends”, el sábado con “Halo 5” y el domingo con “Overwatch”.

Sábado 6 de mayo – Free Comic Book Day, donde los asistentes serán sorprendidos con un ejemplar gratuito y de colección cortesía de Conque. – Visita de Andrés Bustamante para anunciar “Mi Villano Favorito 3”. – La leyenda del cómic Sergio Aragonés será homenajeado con la presentación del libro “Sergio Antes de Aragonés” escrito por Luis Gantús. – Todas las actividades se detendrán el sábado por la noche para concentrarnos en uno de los eventos estelares: la alfombra roja de “Spider-Man De Regreso a Casa” con la presencia de su protagonista Tom Holland y Laura Harrier. Domingo 7 de mayo – A pesar de estar con actividades con fans durante los tres días, Stan Lee tendrá su conferencia en el último día de la jornada en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos. – Actividades relacionados a personajes mexicanos como el Santo, Chespirito y Kalimán.

Texto original de: Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias