Connect with us

Lo último

Asesinó la Familia Michoacana a exalcalde de Guerrero

El ex diputado y ex alcalde perredista de Acapetlahuaya, Roger Arellano Sotelo fue asesinado por el cártel de La Familia Michoacana, aseguró el fiscal Xavier Olea Peláez. En conferencia de prensa informó que cuatro de los autores materiales fueron localizados y detenidos en la región Tierra Caliente, con la colaboración del Ejército.

Asimismo adelantó, sin más detalles, que ya está identificado el autor intelectual del asesinato del perredista, ocurrido el pasado 9 de abril, junto a su tío Octavio Arellano Eloísa.

El fiscal aseveró que instruyó a diversas instancias de investigación de la Fiscalía para recibir testimonios, elaborar peritajes e iniciaron profundos trabajos de investigación policiaca para realizar con los datos obtenidos a los responsables del homicidio del perredista y su tío.

Olea Peláez detalló que una vez ubicados con trabajos de inteligencia, se solicitó este día el apoyo del Ejército para detener en la región Tierra Caliente, a Adán ‘N’, Pablo ‘N’, Alejandro ‘N’ y Maurilio ‘N’, los cuales fueron puestos a disposición del Órgano Judicial correspondiente.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/asesino-la-familia-michoacana-al-ex-alcalde-roger-arellano/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias