Connect with us

Acapulco

Autorizan viaje de Evodio a Colombia

Por mayoría de votos, el Cabildo de Acapulco autorizó al alcalde Evodio Velázquez ausentarse del puerto por cinco días para viajar a Colombia y tratar temas en materia turística.

Durante la primera sesión de Cabildo correspondiente al mes de abril, esta tarde se presentó el acuerdo económico para autorizar la salida del alcalde Evodio Velázquez, mismo que fue aprobado por mayoría de votos del cuerpo edilicio.

Tras aprobarse dicho acuerdo, el alcalde viajará del 15 al 19 de mayo para tratar temas de turismo internacional y hermanamiento de las ciudades de Cartagena de Indias y Medellín República de Colombia.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre precisó que en Medellín se habrán de realizar mesas de trabajo con alcaldes y exalcaldes para abordar el tema de seguridad dado que esta ciudad ha logrado mermar las condiciones de violencia en inseguridad gracias a políticas públicas precisas.

Para este viaje el alcalde será acompañado por el Secretario de Turismo Municipal Alejandro González Molina y el jefe de la oficina de la presidencia, Roberto Nieto.

Agregó que su esposa Perla Edith Martínez también lo acompañará, sin embargo los gastos de viaje serán con recursos propios.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias