Connect with us

Internacional

Facebook anuncia medidas contra videos violentos

El fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció la medida luego de que la red social ha sido utilizada para transmitir asesinatos y suicidios en vivo.

La empresa Facebook anunció este miércoles que contratará a tres mil personas en todo el mundo para vigilar contenidos violentos en su plataforma, luego de que ésta ha sido utilizada para transmitir asesinatos y suicidios en vivo.

A través de su cuenta personal, el fundador de la red social Mark Zuckerberg destacó que facilitarán la manera de reportara algún acontecimiento y la forma de contactar a la policía, con el fin de hacer la comunidad más segura.

“Vamos a hacer que sea más sencillo y más rápido reportar problemas a nuestros examinadores para determinar qué cargos violan nuestras normas, y para que se más fácil contactar con la policía si alguien necesita ayuda. A medida que éstos estén disponibles, ayudarán a que nuestra comunidad sea más segura.”, escribió el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, en su perfil.
Además, apuntó que los nuevos empleados se sumarán a los 4 mil 500 trabajadores que ya laboran en la moderación de contenido de Facebook.

Texto original de: https://www.publimetro.com.mx/mx/tecnologia/2017/05/03/facebook-contratara-tres-mil-personas-detectar-contenido-violento.html
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias