Connect with us

Guerrero

Choque en la Chilpancingo-Iguala deja 6 lesionados

Eduardo Neri, Gro.-  A las 10:30 horas, vía 911 reportaron un choque automovilístico en la carretera Federal Chilpancingo-Iguala km 217, carril norte-sur.

Una camioneta marca Nissan urvan, placas 63-49-FMC del Estado de Guerrero con número económico 02, ruta Mezcala-Chilpancingo, chocó por alcance en la parte trasera de un camión tipo góndola, de la marca Kenworth, placas 1GG-6977 del servicio público  federal, conducida por Cándido Peña de 24 años, quien resultó ileso, mientras que en la unidad del servicio público resultaron lesionadas 6 personas.

Lesionados:

1. César N, domicilio en la ciudad de Chilpancingo,  diagnóstico politraumatizado, traslado en la ambulancia 49- V de la SPC al Hospital General.

2. Gudelia Á de 60 años, diagnóstico policontundida, trasladada en la ambulancia 49-V al Hospital General.




3. Justina A de 65 años, diagnóstico politraumatizada (fractura de ambas extremidades en fémur) originaria de Mezcala colonia Tijerilla, Eduardo Neri, trasladada en la ambulancia 49-U al hospital General.

4. Crissanta R de 37 años, diagnostico policontundido, domicilio  en poblado de  Mezcala, colonia cabeza de la culebra, Eduardo Neri, trasladada en la ambulancia 49-U al hospital General.

5. Cristian M  de 6 años, diagnóstico de policontundido, domicilio en el poblado de  Mezcala, trasladado en la ambulancia 49-U al hospital General.

6. Chofer de la camioneta Urvan C.  Eduardo N de 39 años, diagnóstico politraumatizado, domicilio en Zumpango del Río, traslado en la ambulancia de Cruz Roja Gro. 031  al Hospital general.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias