Connect with us

Policiaca

Depositan otros 24 cuerpos en panteón ministerial

La Fiscalía General del Estado depositó este jueves 24 cuerpos que se encontraban en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, en gavetas del panteón ministerial de Chilpancingo.

El miércoles, 32 cuerpos que corresponden al caso del crematorio del Pacífico, de Acapulco, fueron trasladados al panteón ministerial.

A través de un comunicado, la institución precisó que, previo al traslado, la Dirección General de Servicios Periciales realizó los estudios correspondientes de Odontología y Arqueología, aplicando los protocolos homologados, con el fin de preservar los cuerpos en un lugar específico, y que los cadáveres tienen completo el proceso de identificación.

Indicó que las gavetas han sido selladas para inhumación y cuentan con una placa metálica con número de averiguación previa y fecha de resguardo, además de que previamente se realizó doble verificación de cada cuerpo, como los peritajes y el cuestionario ante mortem y post mortem.




Hasta la fecha, la Fiscalía y la Secretaría de Salud han ingresado 114 cadáveres, con el objetivo de descongestionar las cámaras de los tres Semefos del estado, ubicados en Acapulco, Iguala y Chilpancingo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/ingresan-24-cadaveres-del-semefo-iguala-al-panteon-ministerial/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias