Connect with us

Espectáculos

Héctor Suárez aceptará la protección tras amenazas

Los agresores le habían pedido que dejara de hablar de la presidencia.

El comediante Héctor Suárez informó que aceptará apegarse a los Mecanismos de protección que la Secretaría de Gobernación le brindará a él y a su familia.

Esto luego de haber sido amenazado de muerte el pasado 17 de abril en los baños de una plaza comercial del estado de Morelos, según el sitio de Aristegui Noticias.

Según lo dicho al noticiario, los agresores le habían pedido que dejara de hablar del gobierno y de la presidencia.




El también actor, será acogido bajo los Mecanismos de protección para personas defensoras de los derechos humanos y periodistas que ofrece la Secretaría de Gobernación, a recomendación de la Fiscalía especial para la detección de delitos cometidos contra la libertad de expresión de la PGR, a donde acudió a presentar su denuncia.

“Estoy con una angustia, vivir así no es vida. Mi vida cambió desde el 17 de abril” refirió Suárez para el noticiario.

Héctor Suárez cuenta con un canal de YouTube en el que comparte videos en los que frecuentemente critica al Gobierno de México y al Presidente, principalmente bajo el personaje de Don Justo Verdad, un hombre que “defiende” a la gubernatura del país.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/719643/6/hector-suarez-aceptara-la-proteccion-del-gobierno-tras-amenazas-recibidas.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias