Connect with us

Guerrero

PRD marchará este domingo en Chilpancingo

El diputado local perredista, Sebastián de la Rosa Peláez, dijo que la marcha a la que convocó su partido, el domingo en Chilpancingo, será para exigir justicia y paz, y no para “medir fuerza con nadie”.

En entrevista, el integrante de la corriente Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) confirmó su participación en la movilización que se llevará a cabo un día después de la visita del líder de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador. Sobre los rumores en redes sociales que afirmaban que no quería formar parte de la protesta, De la Rosa Peláez indicó que “es mentira porque es una decisión del partido al que pertenezco”.

Por su parte, el diputado Ernesto González Pérez también reafirmó su participación y mencionó que la mayoría de los militantes asistentes a la marcha son de las regiones Centro y Acapulco, mientras que por su lejanía, las zonas Norte, Costa Chica y Grande, así como la Tierra Caliente, enviarán representaciones y delegaciones.




“Vamos a participar junto con los integrantes de la corriente Grupo Guerrero, nos estamos organizando con nuestra gente en el Comité Ejecutivo Estatal, estamos viendo toda la movilización que vamos hacer junto con las delegaciones de algunas regiones, los contingentes más grandes los vamos a mover de Chilpancingo, Acapulco y la zona Centro”, afirmó. Agregó que “la invitación se nos hizo a todos los militantes, así como a las corrientes del interior del partido”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/marcha-del-prd-no-medir-fuerzas-morena-la-rosa/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias