Connect with us

Información Lluvias

Prevén lluvias para las próximas horas en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 05 de Mayo del 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se registraran lluvias de moderadas a fuertes en gran parte del territorio estatal, por lo que se recomienda a la población mantener medidas de prevención.

A través del Centro Estatal de Alertamiento, la dependencia estatal dio a conocer que para la noche de este viernes y la madrugada del sábado, se registrarán lluvias acompañadas de actividad eléctrica, vientos y granizo, principalmente en las regiones Montaña, Centro, Costa Chica, Norte, Acapulco, Costa Grande y Tierra Caliente.

Por lo anterior se recomienda a la población que habita en zonas de alto riesgo y laderas inestables, a extremar precauciones, mantenerse informado de las condiciones climatológicas y acatar las indicaciones de las autoridades correspondientes.




Si viaja en carretera se pide respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, así como tomar sus providencias en zonas de niebla y nubosidad baja.

El gobierno del estado se mantiene atento al comportamiento de las lluvias, poniendo a la disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar ayuda ante cualquier emergencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias