Connect with us

Policiaca

Detienen a 4 presuntos secuestradores en Tierra Caliente

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, aprehendieron este sábado en la región Tierra Caliente a Álvaro ‘N’ y Francisco ‘N’, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tequileros, acusados de homicidio y secuestro.

De acuerdo con un boletín, la captura está relacionada con la causa penal 13/2017-I por homicidio calificado y la carpeta judicial C-11/2016 por secuestro, delitos cometidos en agravio de seis personas, por ello fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal. Previamente, se había capturado a Lino ‘N’, Alberto ‘N’ y Jovany ‘N’, otros presuntos tequileros relacionados con los mismos delitos en dichos números de causa penal y carpeta judicial.

Los dos detenidos y los tres previamente capturados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán y será el Juez de Control quien defina su situación jurídica.




Por otra parte, efectivos de la Policía Federal y agentes ministeriales detuvieron a Rubén ‘N’ y María ‘N’, como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, dentro del expediente 04/2017-II y relacionada con la averiguación previa CUAU/SC01/0077/2016.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/capturan-4-presuntos-secuestradores-2-tequileros/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias